Como convertir tu televisor en un super potente smart TV
Convertir tu viejo televisor en un Smart TV súper potente es más sencillo de lo que parece. No necesitas ser un experto en tecnología para lograrlo, solo necesitas un dispositivo de streaming, como Roku, Amazon Fire Stick, Google Chromecast o Apple TV.
Estos dispositivos se conectan al puerto HDMI de tu televisor y, una vez configurados con tu red Wi-Fi, te permiten acceder a una gran cantidad de aplicaciones y servicios de streaming como Netflix, YouTube, Hulu, Amazon Prime Video, entre otros.
Lo primero que debes hacer es comprar el dispositivo que más te convenga. Personalmente, recomiendo el Amazon Fire Stick por su relación calidad-precio y por la facilidad de su interfaz. Una vez que lo tengas, solo debes conectarlo al puerto HDMI de tu televisor, encenderlo y seguir las instrucciones en pantalla para configurarlo con tu red Wi-Fi.
Una vez hecho esto, podrás descargar las aplicaciones que desees desde la tienda de aplicaciones del dispositivo y comenzar a disfrutar de tu nuevo Smart TV. Recuerda que necesitarás una suscripción a los servicios de streaming que quieras usar.
De esta manera, puedes convertir cualquier televisor con un puerto HDMI en un Smart TV súper potente, sin necesidad de comprar un televisor nuevo.